24-02-2016, 20:25
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:Ethernet(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía?
Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..
Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia