24-02-2016, 21:47
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:Yo si firmaría. Ese planteamiento que anteayer era malo hoy es cojo-nudo, incluso tirando a optimista.(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.
En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.
Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.
¿Y sabéis qué...?
Que es viable... Y lo firmo.
Enviado desde mi One Plus One