24-02-2016, 22:24
(24-02-2016, 22:17)MESUBOALANORIA escribió:(24-02-2016, 21:17)ldg escribió:(24-02-2016, 20:31)cpp2808 escribió:Creo que me he expresado mal(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió: El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.Ethernet
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía?
Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..
Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia
Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
Hablo de la turbina / compresor axal
Me explico, cuando hablaron de hacer el turbo más grande, hablaron también de aumentar el tamaño de la turbina y del compresor axal, (se decia que aumentar estas dos piezas podría comprometer la talla 0...)
Una pregunta de novato , el mgu-k del motor Honda no pueda dar ni una vuelta con los 120 kw?
El año pasado no.
Este año ???????? Dios y el tiempo nos lo dirá