25-02-2016, 10:08
"Jenso Button :
Los test de esta mañana han sido una extensión del programa de rodaje de ayer, en los que se han confirmado diferentes modos de motor y la administración de energía de la unidad de potencia. Al principio de la sesión de tarde, el coche tuvo una fuga hidráulica así que no pudimos dar más vueltas a la pista. El asunto se está investigando aún, pero vamos a analizar la información de las 51 vueltas que pudimos dar para prepararnos para más rodaje", finaliza Satoshi Nakamura, ingeniero jefe de Honda.
Los test de esta mañana han sido una extensión del programa de rodaje de ayer, en los que se han confirmado diferentes modos de motor y la administración de energía de la unidad de potencia. Al principio de la sesión de tarde, el coche tuvo una fuga hidráulica así que no pudimos dar más vueltas a la pista. El asunto se está investigando aún, pero vamos a analizar la información de las 51 vueltas que pudimos dar para prepararnos para más rodaje", finaliza Satoshi Nakamura, ingeniero jefe de Honda.