25-02-2016, 12:26
(25-02-2016, 12:18)DE-ZETA-TE escribió:(25-02-2016, 10:58)ethernet escribió: Esta claro que creen tener el ERS solucionado al 90 %.
Han aumentado la turbina para poder generar más con el MGU-H y para poder aumentar el "turbo"(entiendo que se refiere al compresor).
En los tests de la semana que viene habrá un motor más 2016 según dice Boullier, y en Australia otra evolución.
El Hasegawa dice que sigue el rumbo de Arai actualmente, pero que tiene ideas propias, pero que hasta dentro de dos meses no se notarán.
Creo que el diferencial de potencia pura se va a reducir notablemente hasta Australia, y luego más hasta Europa.
Ojalá acabemos con esos 30 CV de deficit que pueden ser asumibles.
Joder ether... mecago en la leche tío... Arai ha sido la versión japonesa de Tocinete, pero en vez de en aero en motor...
En los tests de la semana que viene habrá un motor más 2016 según dice Boullier, y en Australia otra evolución.
Eso es lo que habrà pedido Mclaren asi como que puedan contribuir en el trabajo motor aunque sea hablando en jàpones ,,
Mclaren aporta el que puede se el mejor chasis ,,tenemos a la pareja de pilotos màs experimentada y contando con el numero uno indiscutible
,por lo menos aqui en este foro ,,
pues que nos den lo que nos han prometido ,,un MOTOR POTENTE ,, Honda debe cumplir su parte del trato y debe ceder en cuanto a la filosofia nipona ,
Alonso ,,lo ha dicho claro ,,tengo contrato hasta 2017 y vine aqui para ganar ,,, despues ,,serà ,,,,despues ,,