25-02-2016, 17:29
En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.
Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.
Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.
Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.
Estamos muchísimo mejor que en 2015.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.
Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.
Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.
Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.
Estamos muchísimo mejor que en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.