22-05-2011, 22:25
(22-05-2011, 22:14)ALONSO_THE MACHINE escribió:blablablabla sigues sin entenderlo, yo estoy supercontento con el carreron que ha hecho ALONSO hoy, pero no tiene nada que ver con decir que la MAfia les esta robando campeonatos y carreras , que es lo que estaoy viendo y me fastidia, que a ti eso no te fastidia, pues me parece bien, pero de ahi a decir que no estamos orgullosos y contentos con aloso , va un mundo, es mas te hago una reflexion, (cambiaria ALONSO el dinero que gana , por un titulo mundial? mira si sera importante para alonso los titulos) y no voy a replicarte mas , no quiero que pienses que tengo algo en contra de ti, ni mucho menos, para mi lo tomo como un debate divertido, un gran saludo. ANIMO ALONSO.(22-05-2011, 22:06)PABLOPAL1966 escribió:(22-05-2011, 21:53)ALONSO_THE MACHINE escribió: Por Dios!!!!!! Que pesimismooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me creo que yo esté en un foro de FANS de Fernando Alonso.
Si pensais que mi Fernando Alonso no va a ganar más un mundial de F1 ustedes no confiais nada en él, y no soy fieles seguidores de esta gran persona y máquina en la F1 que es el único capaz de sacar a su compañero de equipo con el mismo coche 1 segundo en la Q3, eso es de maestro y el único de poder hacer magia encima de un coche, yo estoy super contento porque puedo admirar a un piloto español de F1 que no va a haber otro igual en todo lo que me queda de vida. No ganará mundiales pero solo me conformo de verlo conducir y cada dia más lo admiro, eres unico Alonso y desde aquí te apoyo incondicionalmente tanto para lo bueno como lo malo. VIVA ALONSOOOOOOOO Y LA MADRE QUE TE PARIO!!!!
bla blablablabla, no has entendido nada, nosotros admiramos totalmente a aALONSO, pero en el negocio ingles en el que esta metido, hace que ya sea imposible que gane algo, porque desde que renego de MCLAREN y denego de RON CACIQUE DENNIS esta tachado de hijo non grato de la GRANBRETAÑA, asi que lo lleva claro.
Es que a mi me da igual que Alonso no gane más mundiales o si la F1 es un negocio que ya lo sé de sobra, para mi Fernando Alonso ya ha demostrado que es el mejor piloto de la parrilla de largo y me la pela que siga ganando Vettel, Yo seguiré admirandolo como piloto y como persona. Y si no gana más mundiales no será porque el no tiene capacidad para ganarlos sino porque no tiene coche o se lo impidan esos Ingleses... Pero vuelvo a decir que sois muy pesimistas porque ustedes solo estais contento solo cuando ALonso ganá carreras o el mundial, y para mi verlo conducir aunque no gane es un placer.