25-02-2016, 17:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016, 17:37 por Vicotrew.)
(25-02-2016, 17:29)ethernet escribió: En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.
Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.
Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.
Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.
Estamos muchísimo mejor que en 2015.
(25-02-2016, 17:25)diablof1 escribió: Alonsistas y a mucha honra, hasta que palmemos y aunque vaya en una carrilana. Sólo les pedimos a los de la carrilana que permitan al Nano disfrutar y así disfrutaremos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(25-02-2016, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:(25-02-2016, 17:17)German Sanchez escribió:(25-02-2016, 17:15)amanoth escribió: Somos Alonsistas o que somos????
Caparazón a tope, más duros que el Alcoyano ,siempre con la cabeza bien alto y mirando de frente y a los ojos.
Esa es la actitud.
#AlonsistaHastaLaMuerte
#PaseLoQuePaseGRACIAS
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.