22-05-2011, 22:32
A quien se le diga que Fernando ha hecho un carreron y ha quedado quinto doblado por los dos primeros, se le queda cara de ******, pero esto es lo que hay.
Lo triste es que como bien dicen por ahi, a los que hemos sido criticos con Ferrari nos han atizado de lo lindo, quiero recordar a esas personas que esto es un fan site de Alonso, no de ninguna escuderia y si esta para mayor escarnio no le da un coche competitivo a Fernando, todos, pero absolutamente todos deberiamos poner el grito en el cielo exigiendoles mejoras y un coche a la altura de un campeon del mundo, pues no, segun la teoria de muchos, hay que disculpar a la escuderia, dar plazos y mas plazos para esas mejoras.
No lo entiendo y no lo entiendo porque Fernando se juega la vida en cada curva con un coche muy inferior a sus rivales y los demas a seguir apoyando a la Scuderia, pues no y no, me siento triste, no cabreado, si no triste, nosotros deberiamos ser los primeros en ser exigentes con Ferrari y dejar de aplicar paños calientes en todos sus errores tanto tecnicos como estrategicos.
Os puedo asegurar de que si Ferrari tuviera un coche ganador y Fernando no ganara con el, recibiria una buena patada en el culo y otro en su puesto y daria igual los tropecientos contratos que tuviera firmados.
Ferrari es actualmente un escuderia mediocre compuesta por gente mediocre, blanda, sin caracter, conformista y resignada al papel que ocupa en estos momentos, solo asi se explica esos abusos cometidos por la Fia con Fernando en Valencia Y Silrvestone hasta el punto de que Fernando tubiera que pedir disculpas a la Fia, a todo esto, Ferrari guardando un mutismo vergonzoso, Briatore o todt habrian formado un follon de cuidado.
Ahora le prohiben una pieza que aun reconociendo ser legal en las medidas lo hacen ya que vulnera el "espiritu de la norma" ¡¡¡Toma ya!!! y lo bueno es que Ferrari se calla, agacha las orejas, se baja el pantalon y a correr cuando lo tenia a huevo con los precedentes que hay en artilugios aprobados que vulneran el "espiritu" ese, deberian de remover cielo y tierra con abogados y sin ellos, las leyes tecnicas no se pueden interpretar al gusto del consumidor y si fuera necesario retirarse de una competicion viciada desde sus inicios, total, participar con el mejor piloto del mundo y ser doblado no habla muy bien de tus coches, al menos aprieta las tuercas en cada una de las decisiones que te perjudiquen y si insisten, al retiro y en paz.
Lo triste es que como bien dicen por ahi, a los que hemos sido criticos con Ferrari nos han atizado de lo lindo, quiero recordar a esas personas que esto es un fan site de Alonso, no de ninguna escuderia y si esta para mayor escarnio no le da un coche competitivo a Fernando, todos, pero absolutamente todos deberiamos poner el grito en el cielo exigiendoles mejoras y un coche a la altura de un campeon del mundo, pues no, segun la teoria de muchos, hay que disculpar a la escuderia, dar plazos y mas plazos para esas mejoras.
No lo entiendo y no lo entiendo porque Fernando se juega la vida en cada curva con un coche muy inferior a sus rivales y los demas a seguir apoyando a la Scuderia, pues no y no, me siento triste, no cabreado, si no triste, nosotros deberiamos ser los primeros en ser exigentes con Ferrari y dejar de aplicar paños calientes en todos sus errores tanto tecnicos como estrategicos.
Os puedo asegurar de que si Ferrari tuviera un coche ganador y Fernando no ganara con el, recibiria una buena patada en el culo y otro en su puesto y daria igual los tropecientos contratos que tuviera firmados.
Ferrari es actualmente un escuderia mediocre compuesta por gente mediocre, blanda, sin caracter, conformista y resignada al papel que ocupa en estos momentos, solo asi se explica esos abusos cometidos por la Fia con Fernando en Valencia Y Silrvestone hasta el punto de que Fernando tubiera que pedir disculpas a la Fia, a todo esto, Ferrari guardando un mutismo vergonzoso, Briatore o todt habrian formado un follon de cuidado.
Ahora le prohiben una pieza que aun reconociendo ser legal en las medidas lo hacen ya que vulnera el "espiritu de la norma" ¡¡¡Toma ya!!! y lo bueno es que Ferrari se calla, agacha las orejas, se baja el pantalon y a correr cuando lo tenia a huevo con los precedentes que hay en artilugios aprobados que vulneran el "espiritu" ese, deberian de remover cielo y tierra con abogados y sin ellos, las leyes tecnicas no se pueden interpretar al gusto del consumidor y si fuera necesario retirarse de una competicion viciada desde sus inicios, total, participar con el mejor piloto del mundo y ser doblado no habla muy bien de tus coches, al menos aprieta las tuercas en cada una de las decisiones que te perjudiquen y si insisten, al retiro y en paz.