25-02-2016, 20:04
(25-02-2016, 18:17)payoloco escribió: Bueno chicos, mantengamos los ánimos!!
Pero hay que reconocer que lo de hoy es un jarro de agua fría.
Por varios motivos....
No ya por romper, sino por la IMAGEN DE IMPOTENCIA que dan. La imagen de no saber por dónde les llueven las ostias.
Y porque hay que homologar el 28F.....y el 28F es este domingo!!
Por esa razón mañana apresuradamente convocan un filmin' day. Porque necesitan tirarse en el box otras 24h mirando qué coño le pasa al motor, y con suerte encontrar el fallo y arreglarlo, y si es necesario que en Japón realicen algún cambio de última hora en el motor a presentar, o en los planos del diseño.
La semana que viene podrás hacer los test2 con el motor que te de la gana, quizá es cierto que usan una evo2, pero lo que le presentes a la FIA este domingo es lo que tendrás que meter bajo el capó del coche en la 1ª carrera del campeonato.
Y tantas horas invertidas en intentar encontrar el error de ayer de Button (esa "pequeña fuga hidraúlica sin importancia"), y el hecho de convocar para mañana un filmin' day indican casi de manera obvia que este es el motor que van a llevar a Australia. Y que están acojonados si no encuentran antes del domingo lo que le pasa al motor.
Luego ya el Markos II quizá sea la versión a homologar en un futuro, allá hacia mitad de temporada, o antes, o después, pero yo me pongo a sumar 2 más 2 y me da que empezamos el año parecidos al año pasado.
Pero bueno ya lo dije hace tiempo, yo no veía evoluciones normales en Honda, yo veía o más de lo mismo o un salto grande. Y creo que de momento vamos a empezar con más de lo mismo. Cuando será el salto grande? Pues ojalá se lo antes posible, pero mientras tanto chicos, chicas, agarraos bien, porque el comienzo de temporada va a ser movidito.
A Alonso le van a buscar las cosquillas, a Honda le van a dar por todos lados, McLaren va a perder la paciencia con su socio.....
Esperemos que ese tiempo sea breve.
Pero espero equivocarme!
En cualquier caso, una cosa debe quedar clara:
"Lo que pase o deje de pasar con McLaren, Honda, Ferrari, Mercedes o RedBull, es algo simplemente colateral. Aquí estamos por Fernando. No por ninguno de estos equipos. Y por Fernando, aguantaremos hasta el final, sea cual sea el camino que le toca recorrer."
AMÉN.
Totalmente de acuerdo contigo Payo.........y ojala me equivoque yo tambien.
Y desde que he leido que mañana hacen un filming day me ronda la cabeza tres motivos.
1- Que ya estuviese programado por motivos de marketing y que siguen con su plan fijado.
2- Que sea precipitado de urgencia y tienen que reparar o solucionar el problema que les ha dado el motor Mark I para homologarlo el 28F con garantias para Melbourne.
3- Que visto lo que ha pasado prefieren testear en pista el Mark II despues de ver los problemas del Mark I y decidirse por cual homologar.
Vosotros que opinais de todo esto ???
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast