26-02-2016, 11:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2016, 11:59 por Vicotrew.)
Pues no sé a vosotros... pero a mi me está entrando hambre
Yo tengo una vocecilla en la cabeza que me dice continuamente: "No, no pueden ser tan torpes como para homologar el peor motor de todos, no, no pueden ser tan torpes para hacer otra temporada como la del año pasado, no, que no, que es McLaren y es Honda, que no me creo que sean un equipo a la altura de Manor, que no puede ser, ni haciéndolo aposta les saldría tan mal, que no, que aquí hay truco por algún lado".
La vocecilla es que se va calentando... y... ains... en fin...
Yo tengo una vocecilla en la cabeza que me dice continuamente: "No, no pueden ser tan torpes como para homologar el peor motor de todos, no, no pueden ser tan torpes para hacer otra temporada como la del año pasado, no, que no, que es McLaren y es Honda, que no me creo que sean un equipo a la altura de Manor, que no puede ser, ni haciéndolo aposta les saldría tan mal, que no, que aquí hay truco por algún lado".
La vocecilla es que se va calentando... y... ains... en fin...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.