26-02-2016, 14:01
(26-02-2016, 13:39)DE-ZETA-TE escribió: Lo que está claro es que a Arai le han dado la patada justo al empezar los test no sólo por la del año pasado. Supongo qué, sobre todo, por la solución que ha pergeñado para 2016.
Me parece muy por encima de lo razonable pensar que el presidente de Honda, el director de la división de F1, y el sucesor de éste, se inventan al vuelo una norma que afecta a todos los empleados de una empresa de mas de 100.000 trabajadores, como lo es el hecho de que los ejecutivos se jubilen a los 60 años.
Sin contar con que en la mentalidad japonesa, montar una empresa o empezar un proyecto y esperar beneficios antes del cuarto o quinto año es sencillamente una estupidez.
La mentalidad de la guillotina aplicada a la empresa es una costumbre occidental.
El pueblo japones es gregario, y extremadamente prudente.
La sustitución de Arai en ese día, puede responder perfectamente al hecho de que es ese dia cuando comienza la temporada, y es el dia en el cual el supuesto tutor encargado de la transición en el puesto, le dice al nuevo "ahí lo tienes, ahora ya es tu turno"
Por lo tanto evaluar el exito del motor en base a cábalas sobre una hipotética patada en el culo a Arai para mi no tienen ningún fundamento.
Ahora bien, eso no obsta para que el motor sea una poota m¡erda, y el tal Arai un merluzo de proporciones cósmicas.