26-02-2016, 14:02
(26-02-2016, 13:51)ethernet escribió:(26-02-2016, 13:29)payoloco escribió:(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:
950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda
Para mi están cerca de lo real, si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos.
Yo creo que de aquí a Australia, Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.
Creo que ahora mismo, Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.
Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.
Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia.
Es lo que creo más probable.
Mercedes sería inalcanzable, pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.
Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Espera ethernet, que me suicido y ahora vuelvo.
Por???
Eso nos deja con la posibilidad de llegar a Europa y teniendo el mejor chasis ya,estar 7 décimas de Mercedes.
Y Hasegawa ha dicho que está solucionando el diseño de Arai, pero que tiene ideas propias, las cuales no se veran hasta pasados unos meses.
Puede que a mitad de temporada nos pongamos a sólo 30 CV de deficit, con mejor aerodinámica y Fernando de piloto.
Y eso ya es ganar carreras de tu a tu con Mercedes.
Dios te oiga Ethernet
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Trinomio ganador.