26-02-2016, 15:19
(26-02-2016, 15:11)joaquinhrndz escribió:(26-02-2016, 15:05)LastSamurai escribió:(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje
De un tuit del abuelo:
1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 = 950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850
Bufff...
Yo por lo visto en los test (y teniendo en cuenta lo que entiendo), lo veo bastante realista.
Pero es que creo, que corrimos con la PU de 2015, funcional y con los cambios que no conllevan el uso de tokens.
Espero la PU de 2016 como agua de mayo. Si no, estamos peor que mal.
Ayer escuchaba en un programa especial en MovistarF1 que el motor Honda que han estado probando estos días de test, traía sobre todo cambios buscando fiabilidad.
Estos cambios se habían centrado en el ICE, buscando más fiabilidad y también un menor consumo, un nuevo MGU-H, y un compresor más grande.
Yo creo que simple y llanamente se están centrando en hacer cosas para que el motor no explote cada 5 vueltas.
Y luego, fruto del trabajo de investigación y desarrollo y tener a los gorrillas haciendo horas extra, algún día (ojalá sea prontoooooo) sabrían donde gastar tokens de los que nos queden y empezar a sacar CV.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤