26-02-2016, 15:31
(26-02-2016, 14:57)payoloco escribió:De las declaraciones que he ido poniendo, lo que creo es que el motor de los tests tenía un problema identificado que le permitía rodar con fiabilidad bajando potencia en el ICE.(26-02-2016, 14:49)joaquinhrndz escribió: Al hilo del caballaje
De un tuit del abuelo:
1ª semana de test..
El dato que dá la BBC es:
Mercedes +50 = 950CV
Ferrari +45 = 930Cv
Renault + 80 = 900
Y Honda.. +30 = 850
Espera, que me re-suicido y vuelvo.
Somos los que más atrás estamos, con más margen de mejora, Y SOMOS LOS QUE MENOS MEJORAMOS ????????????????????
PERO QUE BROMA ES ESTA.
Como el mark II o el III o el que coño sea no nos ponga directamente en 900-920cv me voy a cagar en todo.
Hay una solución a ese problema que está para los segundos tests. En realidad creo que iban con el tiempo al límite para solucionar la cagada de Arai y sus gorrillas, y su fecha de entrega no eran los tests, sino el día de homologacion. Es posible que estén probando eso en los Filming days.
Luego Hasegawa empezará a usar los tokens para aplicar sus ideas, en vez de arreglar la cagada de Arai.
El motor homologado si las cosas son como pienso, rondará los 900 CV.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.