26-02-2016, 23:02
El Abuelo lo explica bastante bien en su Twitter. Al final va a ser cierto lo que me chivaron... Bloque motor de 2015 + Turbo y ERS de 2016=Mark I. Semana que viene (incluido hoy) =Mark II, Australia, un Mark II optimizado y con alguna mejora=Mark III.
Cualquier mejora de Honda en los test 1 viene de la optimización del sistema híbrido (pasar de no usarse casi a poder usarlo) y el desbloqueo de CV térmicos, por así decirlo como consecuencia de desbloquear lo otro.
La PU, con esas soluciones y además, mejoras, sería Mark II, la base de 2016...
Ya queda menos para salir de dudas.
Enviado desde mi One Plus One
Cualquier mejora de Honda en los test 1 viene de la optimización del sistema híbrido (pasar de no usarse casi a poder usarlo) y el desbloqueo de CV térmicos, por así decirlo como consecuencia de desbloquear lo otro.
La PU, con esas soluciones y además, mejoras, sería Mark II, la base de 2016...
Ya queda menos para salir de dudas.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1