26-02-2016, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2016, 23:54 por serruya david.)
“Estamos por delante del pasado año en comprobación de sistemas e integración, y para el segundo test podremos concentrarnos más en simulaciones de carrera, puesta a punto, y otras características de rendimiento”. "Honda tendrá nuevas evoluciones la próxima semana para lo que podría ser la definitiva homologación de 2016”, nos explicaba también Boullier. Es decir, una versión del propulsor actualizada. “Deberíamos tener una mejor idea de la situación competitiva la próxima semana”.
------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?
------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio