27-02-2016, 12:51
(27-02-2016, 02:13)ethernet escribió:Espero que sea así, sino, estamos fritos(26-02-2016, 23:35)serruya david escribió: “Estamos por delante del pasado año en comprobación de sistemas e integración, y para el segundo test podremos concentrarnos más en simulaciones de carrera, puesta a punto, y otras características de rendimiento”. "Honda tendrá nuevas evoluciones la próxima semana para lo que podría ser la definitiva homologación de 2016”, nos explicaba también Boullier. Es decir, una versión del propulsor actualizada. “Deberíamos tener una mejor idea de la situación competitiva la próxima semana”.
------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi esto esta diciendo que la homologacion será despues de los ultimos test y antes de la 1º carrera. Sera asi o yo lo estoy entendiendo mal ¿?
Este año he pasado bastante de revisar el reglamento, pero lo acabo de mirar y entiendo que los equipos tienen que homologar una PU antes del 28 de febrero, pero las especificaciones técnicas tienen que enviarse 14 días antes para ser revisadas.
Según eso, Honda ya ha enviado antes de los tests dicha información.
Si quieren usar en Australia una PU con nuevas modificaciones, tienen que enviar las especificaciones 14 días antes. Supongo que 14 días antes de los libres del viernes 18 de marzo.
Así que tienen hasta el 4 de marzo.
Entiendo que pueden hacer los segundos tests con la Mark II esa, y al acabar si todo va bien, enviar la información requerida a la FIA para homologarla y poder usarla en Australia.
Supongo que no es casualidad que los tests acaben justo el día que termina el plazo para homologar una PU que pueda ser usada en Australia.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."
Juan Manuel Fangio