27-02-2016, 15:09
(27-02-2016, 15:02)Delaney escribió: Hola, yo voy a proponer una reflexión:Sí Honda da con la tecla dejará de postear, ha defendido desde la objetividad supuesta situaciones que eran escandalosas, y siempre se maneja en una ambigüedad calculada, ni es fa de Alonso ni le gusta la F1, tampoco se que hace por aqui
Este es un Site de Fans de Fernando Alonso, no un Site de Fans de la Fórmula 1. Que la competición en que corre Alonso sea la Fórmula 1 es circunstancial.
Me imagino que el espíritu de este foro es seguir existiendo más allá de la Fórmula 1, es decir, si Alonso se va al Mundial de Resistencia o a las series Le Mans o lo que sea, me imagino (espero y deseo) que este foro siga adelante.
Para empezar, cualquiera que no demuestre su total admiración por la figura de Fernando Alonso, tanto como piloto como persona, debería abandonar inmediata y voluntariamente este Site o ser baneado permanentemente.
Y ¿cómo se demuestra eso?. Pues con el tiempo, y ya ha pasado mucho tiempo desde 2005 para que nadie se esconda a estas alturas.
Yo admiro a Fernando Alonso. No admiro ni al equipo de rojo ni al de negro ni al de gris ni al de azul.
Admiro también a muchos de vosotros que controláis DE VERDAD un montón, tanto de técnica como de reglamento.
Por eso llevo desde 2006 siguiendo este foro, desde el formato texto plano.
Lo que me disgusta es tener que ver comentarios insidiosos más allá de una cierta ironía. Comentarios que intentan hacer daño, molestar y tocar los cajones.
Cuando la situación es recurrente, ya no se puede poner la excusa de "permitir la libertad de expresión", "tener alguna mascota en el site", "echarnos unas risas a su costa..."
A mí ya no me hace gracia.
No me hacen gracia los gifs que se burlan del espíritu del Foro.
No me hace gracia la gente tan tan tan objetiva que no se da cuenta que no existe la objetividad total en el ser humano. Somos animales con sentimientos, no piedras.
Pretender ser el adalid de la objetividad conlleva quedar muchas veces en evidencia, porque las cosas no son negras o blancas, sino que tienen una gama infinita de grises, y hay que hilar muy fino para no resbalar.
Lo que sí existe es el fariseísmo desde tiempos bíblicos. El arrimarse al sol que más calienta, el oportunismo y el "divide y vencerás".
Y el gran problema es que hoy en día es lo que manda en el mundo. No more, no less.
Allá cada uno con su ego y con su motivación existencial. Tiene que haber de todo en el mundo, estoy de acuerdo.
Por tanto mi reflexión es la siguiente:
¿Quién tiene más derecho: un tocapelotas a tocar las pelotas, o cualquiera que no le guste que se las toquen a que no se las toquen...?
La libertad de cada uno termina donde empieza la del prójimo.
No espero respuestas, no quiero que nadie me cite ni empezar una discusión que no tendría fin.
Sólo quiero expresaros A TODOS mis sentimientos.
Y actuaré en consecuencia con ellos.
Había una vez un carpintero indio que todos los días iba a trabajar por una calle en la que había un charco. Harto de pisar el charco todos los días, decidió que lo mejor era... ir por otra