27-02-2016, 15:26
(27-02-2016, 13:39)ethernet escribió: Pues yo payo, creo que en cuanto a potencia han mejorado mucho, porque el los tests I han usado el motor capado de ICE por los problemas en el inlet que se supone se solucionan en el Mark II.
Capar un motor turbo por un problema en la parte que envía el aire comprimido al cilindro, son muchos caballos de pérdida.
Creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa en los próximos tests.
Pescadero: "Creo que definitivamente debemos buscar más potencia, pero la normativa es muy restrictiva en ese sentido."
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Alonso: "Nos hemos centrado en la fiabilidad, y ahora nos queda explorar el motor para extraer rendimiento."
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Hasta que no llegue el gasto de tokens, no tendremos un salto cuantitativo en prestaciones.
Así lo veo yo, lo cual tampoco es para tirarse de los pelos. Simplemente, hay que tener un poco más de paciencia y confianza en que se está trabajando en la buena dirección.
La correlación de pista y fábrica en aerodinámica es buena.
Se han corregido los problemas de fiabilidad.
Se ha cambiado el MGU-H y el compresor, se han cambiado partes del ICE para mejorar la fiabilidad y el consumo.
Cuando recojan la suficiente información en base a esto, podrán introducir mejoras para mejorar la potencia.
No se cuándo llegará esto, quizá en la carrera 3, 4, o en España, p. ej.
Yo creo que necesitamos aún 2-3 meses para ponernos a tono. Ha habido muy poco tiempo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤