27-02-2016, 16:48
(27-02-2016, 16:38)LastSamurai escribió:Y si alguien aún no ha marcado tiempo por lo que sea, y cuando está en su vuelta sale bandera amarilla?(27-02-2016, 16:30)payoloco escribió:(27-02-2016, 15:58)ldg escribió:(27-02-2016, 13:28)payoloco escribió: Porque lo del cambio en el formato de la qualy me parece una (otra) aberración.
Para 5 putos minutos emocionantes que teníamos en un fin de semana van y se lo cargan.
Es como si ya dieran por descontado que las poles se las van a repartir entre los 2 mercedes, así que les despejamos la pista para que rueden más a gusto. Un sinsentido bíblico.
Quizá no nos acordemos, pero cuando las poles se las disputaban varios coches, los últimos 5 minutos de la Q3 molaban que te cagas.
Ahora van y nos quitan eso. Ahora solo verás 2 coches dando esas últimas vueltas. O hace la pole uno, o la hace el otro.
De traca.
En todo esto hay algo que me interpela...
Asi, con este sistema, los coches no pueden parar de rodar ?
Si se elimina el más lento por vuelta ...
el que está fuera para cambiar ruedas o cargar gasolina, ES EL MAS LENTO, PUESTO QUE NO RUEDA...
y sobre como hacer cambio de ruedas o recargo de gasolina, no oí nada... solo el descanso entre las Q normales. ..
Sólo oi que así, conseguiran tener los coches en pista continuamente, evitando lo de :
"una buena vuelta y a esperar en boxes ... veamos si es necesario salir de nuevo"
Quiere esto decir que los coches saldrán más cargados y con ruedas más duras... que aguanten?
Y en Q3 el que ponga ruedas moradas y gasolina para una vuelta... ya tiene la P1 perdida?
De hecho, si es así, para que hicieron las moradas, que no aguantan 3 vueltas ?
Copiar otros deportes, ( francamente, las eliminaciones del ciclismo en sala.... al que consiga seguirlas en la tele , chapeau! Yo, Perso. .. "lo vi, ya no lo veo."..... de hecho, sólo me entero de quien es el primero porque levanta los brazos....) improvisar.... de nuevo "decisiones al estilo FIA"... Sin reflexión, pies ni cabeza. ...
Y lo peor de todo...
En una F1 aburrida y vacía de emoción, los pocos momentos en los que se disfrutaba un subido de adrenalina. .. nos lo quitan !
Puedo comprender que a cierta edad y con la vida que llevan se tengan que cuidar, que ellos tengan que evitar esos momentos de tensión, pero que la hipocresía les lleve a decir que es para dar emoción y atraer al público. ...
Venga .... un paseito con Xana... hoy hay sol en el Mar del Norte ....
Y otra cosa..... como salga una bandera amarilla en el momento oportuno se puede quedar fuera cualquiera. Y eso podría suceder quedando todavía 6 o 7 minutos de sesión!!
Un sinsentido, en mi opinión.
Un coche puede salir, hacer un tiempo y meterse a esperar los restantes 15min, exactamente como sucede ahora.
No se, no lo veo.
Pero más que por esto, porque al final solo quedan 2 pilotos!
Para que las ultra soft??
Yo pensaba que era para que al final todo el mundo las pusiera e intentara una super vuelta al final.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤