27-02-2016, 21:44
(27-02-2016, 11:55)Amplifire escribió:(27-02-2016, 11:07)jkd071 escribió: Noticias de ayer? Joder nos tienen en vilo.... por favor no han podido ser tan inútiles.... bueno el pescatero ha dicho que pondremos pu a pleno rendimiento la semana que viene así que o tenemos que comprar dos norias o nos tiramos de esta... no creo que haya termino medio y es lo único que tengo claro
Pero puede ser que no la exploten hasta los últimos días. No nos volvamos locos desde el comienzo![]()
![]()
![]()
Por lo que he leído últimamente al respecto, directamente de los protagonistas y de las noticias sensatas, todo va como debe ir. El avance en la seguridad de los planteamientos y en la fiabilidad ya es palpable. El rendimiento vendrá más pronto que tarde. Y será el que necesitamos, al menos, para entrar en Q3, que es aquello a lo que debemos aspirar nada más comenzar. No sería en ningún caso una humillación, atendiendo a sus trayectorias y su buena dirección tecnológica y deportiva, estar inicialmente en la lucha con los Red Bull y los Williams (a los que se les pueden sumar, ocasionalmente, buenos secundarios como Force India, Toro Rosso y, seguramente, Haas). Seamos realistas y estemos orgullosos. A mitad de este año, esta belleza, nos llevará al orgasmo en sus formas:
PROXIMAMENTE...en sus retrovisores.
Más bien en los retrovisores del haas
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk