28-02-2016, 11:32
Yo cada vez que miro el diseño del coche de este año me vengo arriba.
Y es que creo que hay un gran trabajo detrás de cada parte del coche y que todas ellas tienen pinta de funcionar de una forma adecuada para obtener un gran rendimiento.
El tema esta claro que va a ser el trabajo de Honda. El año pasasdo pecaron de pardillos y se dejaron engañar. Espero que para este año se pusieran las pilas, ahora no hay escusas incluso desde la FIA de una forma velada se habló de la no ilegalidad de hacer pruebas privadas de motor fuera de un F1
Por lo que estamos conociendo de la pretemporada la idea de Honda es poner en pista una primera versión ahora en los test. Otra mas evolucionada para las primeras carreras. Y una tercera una vez avance la temporada.
Ojala sean capaces de llegar a Australia con una PU que ronde los 900cv. Esto seria sinónimo de muy buena temporada confiando que la siguiente evolución aporte entre 15 y 25 cv mas.
Si Honda consigue entrar en esos parámetros y Mclaren consigue hacer el mejor chasis de la parrilla, mas de uno se va a cagar por la pata.
Lo que me da mucho miedo es que el año pasado a estas alturas decían que solo había un problema menor con un sello, y la realidad fue que nos pasamos todo el año luchando por no ser últimos.
Y es que creo que hay un gran trabajo detrás de cada parte del coche y que todas ellas tienen pinta de funcionar de una forma adecuada para obtener un gran rendimiento.
El tema esta claro que va a ser el trabajo de Honda. El año pasasdo pecaron de pardillos y se dejaron engañar. Espero que para este año se pusieran las pilas, ahora no hay escusas incluso desde la FIA de una forma velada se habló de la no ilegalidad de hacer pruebas privadas de motor fuera de un F1
Por lo que estamos conociendo de la pretemporada la idea de Honda es poner en pista una primera versión ahora en los test. Otra mas evolucionada para las primeras carreras. Y una tercera una vez avance la temporada.
Ojala sean capaces de llegar a Australia con una PU que ronde los 900cv. Esto seria sinónimo de muy buena temporada confiando que la siguiente evolución aporte entre 15 y 25 cv mas.
Si Honda consigue entrar en esos parámetros y Mclaren consigue hacer el mejor chasis de la parrilla, mas de uno se va a cagar por la pata.
Lo que me da mucho miedo es que el año pasado a estas alturas decían que solo había un problema menor con un sello, y la realidad fue que nos pasamos todo el año luchando por no ser últimos.
Absurdo saludo fanático