28-02-2016, 17:20
(28-02-2016, 17:16)joaquinhrndz escribió:(28-02-2016, 15:23)Floki escribió:(28-02-2016, 11:56)joaquinhrndz escribió:Ya puse yo el otro día un Tweet de Benson donde puso eso... Y luego alguien le dijo que no tenía sentido que el mclaren fuese más rápido a línea de meta... Y luego él dijo:(27-02-2016, 23:21)Josemurcia7 escribió: Por cierto he visto que Button el año pasado marcó en la speed trap 326 en pretemporada. Falta bastante por ver de esta PU. A ver donde nos deja.
Enviado desde mi One Plus One
Me suena haber leído algo respecto a las velocidades en estos test:
McLaren alcanzaba los 300 km/h a mitad de recta y a final los 320, una diferencia de 20 km/h
Mercedes alcanzaba los 285 km/h a mitad de recta y 335 al final, una diferencia de 50 km/h
Por un lado es una buena noticia que el McLaren alcance a mitad de recta 15 km más que los Mercedes, lo que indica al menos buena tracción en la salida de las curvas.
Pero por otro lado, o estaban muy capados o la curva de entrega de potencia se desvanece muchísimo al final de meta. Mercedes gana 30 km/h más que McLaren en media recta.
Mclaren 283 finish line vs 286 Merc
Mclaren 224 Vmax vs 335 Merc....
Con lo cuál el incremento es de 41 kmh Mclaren y 53 Mercedes....
Él mismo reconoció que se equivocó luego...
Saludos
Gracias era muy raro
Lo raro es que nadie vea raro esos 224 Vmax.
Un 2 por un 3........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.