28-02-2016, 20:45
(28-02-2016, 20:36)4motion escribió:(27-02-2016, 17:53)NachoBcn escribió:(27-02-2016, 13:12)payoloco escribió: Buenos días foro!!
Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.
Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:
- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.
Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?
- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.
Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??
- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU.
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.
Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.
Si eso fuera así payo... tendriamos que pensar que los japoneses son inutiles totales. No olvidemos, que aunque el año pasado no pudieron hacer cambios en el coche (que ha sido la excusa oficial), teoricamente han tenido un año para solucionar y evolucionar el motor. UN AÑO!!!!
Si en un año completo, solo son capaces de 'arreglar' problemas de fiablidad....apaga y vamonos... Y si encima ni eso... ya ni te digo.
Yo me sigo agarrando al sonido y a que a no mucho tardar nos llevaremos una sorpresa agradable. Tambien pienso que me puedo pegar una hostia de aupa.
Es que SON UNOS INUTILES es lo que estan demostrando a mi no me cuadra que equipos como Red full que hace unos meses aun no tenian ni motor esten COMO SIEMPRE dando guerra, que hass ¿quien es Hass? sean un problema para HONDA , que HONDA no sepa dar potencia a ESE COCHE por SEGUNDO año CONSECUTIVO, que ya no me creo lo del equipo de gorrillas ni el equipo de veteranos, que estoy muy muy harto de HONDA, ojo digo HONDA no mclaren, me niego a ver a Fer arrastrandose un año mas por estos INUTILES, que HONDA deje de TOMARNOS EL PELO, porque estan repitiendo el Show y el guion de los rojos que no quiero ni nombrar y que no fueron capaces de dar un coche a un SUPER CLASS como FER y que este año con unos neumaticos AD HOC y saliendo a BOLSA y con un INUTIL al mando del volante van a ser las estrellas de este puticlub llamado F1 que no se a quien pertenece realmente.
Que el tiempo pasa para todos y para FER y que no nos queda tiempo TEMPUS FUGIT.
Nacho, yo a lo que me agarro es que Honda sí podría haber fabricado con relativa facilidad un motor como el de Renault y que McLaren se olvidase de la size cero. Pero no es el caso; intenta ponerse muy cerca de Mercedes en cv, manteniendo la size cero y con bastante menos tiempo. Van a por todo. Esa es la gran gracia o desgracia de la apuesta. Y lo arriesgado de la apuesta es lo único que me contiene de que al ir conduciendo y ver a un Honda por ahí no darle una pasada en plan macarra total y con peineta incluida.