28-02-2016, 21:17
(28-02-2016, 20:46)4motion escribió:(28-02-2016, 20:39)SUCIA-KEILY escribió:(28-02-2016, 15:40)sammas escribió: La cuestion sobre el PLEXUS, es que está descargado e instalado, pero recibo mensajes al intentar conectar con los canales tipo "uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro".
Y siguiendo este tutoríal, http://mundokodi.com/plexus/ , tampoco me aparece la lista Sport p2p@plexus, así que seguiré intentándolo.
Saludos.
Samuel.
P.D. Respecto al enlace que dejé, el de Canal F1 Latin América, no es fácil verlo desde smartphone por los emergentes. Yo lo hago en PC, aunque también puedes encontrarlo en el KODI, adryanlist, deportes.
Hola si ami tambien me pasa que no entra a algunos canales.Las razones pues la verdad no lo se.
PLEXUS yo lo consegui de otra manera no recuerdo si con PLD o como,pero tu version de PLEXUS es la misma 0.1.4 que la mia.
La lista Sortp2p@plexus tampoco me sale ese nombre,yo creo "creo" que es la lista normal de deportes.
PD:acabo de mirar adryanlist y movistar f1 sige sin rular,sky f1 si va.
PD:esta noche voy a actualizar una parte de PLD para ver el Barcelona sevilla voy a mirar si rula el movistar f1 en ese add on
PDi sigue dando fallos el movistar f1 de adryanlist habra que darle algun toque en algun foro a adrian alomejor lo arregla.
Adryan list no funciona f1 movistar hace ya tiempo espero que adrian lo solucione en el proximo addon, os recomiendo PLD, eso si tendreis que actualizar el addon desinstalando el anterior y poniendo el nuevo + el activador bajandolo de su pagina a la cual os debereis registrar para activar dicho activador.
Pues PLD-Vision-TV movistar f1 y Motogp tampoco se ven en este momento,voy a actualizar guia y el otro a ver.Pero en vision tv no funciona tampoco ahora