28-02-2016, 21:23
(28-02-2016, 21:20)pantheon10 escribió:(28-02-2016, 21:12)Madriles escribió:(28-02-2016, 20:53)pantheon10 escribió:(28-02-2016, 20:00)ethernet escribió:(28-02-2016, 19:46)payoloco escribió: Pirelli ha publicado la elección de compuestos para el GP de Canada, como si fuera a ser mañana....
Los compuestos son : BLANDO, SUPERBLANDO y ULTRABLANDO.
Supongo que a petición de los equipos llevarán también el MEGABLANDO, el HIPERBLANDO, y el QUETECAGASDEBLANDO.
jajaja, joer.....
Y cuando proteste Mercedes le dirán :
"No te preocupes, queda tiempo, vamos hablando, pero a blando de todo...."
Y Ecclestone diciendo a sus adlateres: " No se ha notado, verdad??"
Y los pelotas de turno :" No señor, es usted, brillante..... Todos somos contingentes, solo tú eres necesario.... "
Pero, no creéis que si Ferrari ha cambiado el tipo de Suspensiones, ¿como pueden saber que ellos tienen mas ventajas? ¿como pueden saber como va actuar cada coche sin test de gomas previos? si el ultimo fue con el coche del año pasado y los Mercedes no estaban.
Una ligera idea se puede tener. Esto es de los tests de Barcelona este año:
Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...da-f1-2016
¿Sin saber cargas de gasolina? De todas formas nos haremos una idea mayor de como van los tiros en unos días.
Está claro que no se pueden sacar conclusiones, pero lo que es improbable es que Ferrari empeore en el trato a las gomas, especialmente en los compuestos más blandos. Serían muy torpes.