29-02-2016, 10:25
Payo Mercedes no son ni inalcanzables ni invencibles, porque eso no lo es nadie nunca, lo que pasa es que no tienen ni tiempo ni medios suficientes, por el "ahorro de costes", la limitación del número de motores y demas zarandajas, porque lo que realmente necesita el resto de motoristas es poder poner un coche en pista a hacer kilometros mientras van probando distintas arquitecturas de motor, pero sobre todo, aprendiendo a gestionar la parte electrica que es lo más importante de estos motores híbridos.
Los neumáticos puede que fueran determinantes hasta 2013, quizás, pero con la ventaja que tiene actualmente Mercedes pueden hacer dos paradas más que el resto que ganarian la carrera sin problemas, es más, igual hasta podia parecer que hay algo más de emoción, pero como ya comentó otro compañero, con el cambio en las suspensiones de Ferrari, nada menos de pasar de "pull-rod" a "push-rod", es imposible saber como van a poder gestionar los neumático como para hacerles unos neumáticos a "medida", pero es que incluso si eso fuera posible, han hecho cambios en el motor, con lo que tampoco se sabes como va a ser el rendimiento en ese aspecto.
El único que puede darle alcance mientras no se demuestre lo contrario es McLaren-Honda, McLaren por chasis aero que es muchísimo mejor que la de los alemanes sin duda, Honda porque haga un motor que empuje lo suficiente como para hacer que puedan plantarles cara en ritmo de carrera pero sobre todo en velocidad punta para que puedan defenderse en las rectas porque en paso por curva no serían rival. Ferrari y Renault dos años despues ya han demostrado que de momento no avanzan lo suficiente a pesar de tener muchos kilómetros de datos reales de la pista, cosa que Honda apenas tiene que hay que tenerlo en cuenta.
Los neumáticos puede que fueran determinantes hasta 2013, quizás, pero con la ventaja que tiene actualmente Mercedes pueden hacer dos paradas más que el resto que ganarian la carrera sin problemas, es más, igual hasta podia parecer que hay algo más de emoción, pero como ya comentó otro compañero, con el cambio en las suspensiones de Ferrari, nada menos de pasar de "pull-rod" a "push-rod", es imposible saber como van a poder gestionar los neumático como para hacerles unos neumáticos a "medida", pero es que incluso si eso fuera posible, han hecho cambios en el motor, con lo que tampoco se sabes como va a ser el rendimiento en ese aspecto.
El único que puede darle alcance mientras no se demuestre lo contrario es McLaren-Honda, McLaren por chasis aero que es muchísimo mejor que la de los alemanes sin duda, Honda porque haga un motor que empuje lo suficiente como para hacer que puedan plantarles cara en ritmo de carrera pero sobre todo en velocidad punta para que puedan defenderse en las rectas porque en paso por curva no serían rival. Ferrari y Renault dos años despues ya han demostrado que de momento no avanzan lo suficiente a pesar de tener muchos kilómetros de datos reales de la pista, cosa que Honda apenas tiene que hay que tenerlo en cuenta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.