29-02-2016, 12:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2016, 12:28 por katana.)
Aqui ahora queda pues eso mejorar, empezar a alcanzar el motor Renault y a los equipos clientes, para mi en eso se basa la mejoria y si acabamos el año en una solida tercera posicion aunque eso suponga el tipico quinto puesto pues nada, el siguiente año ya estariamos a punto para dar el salto de mata.
En esta nueva era lo importante son los recursos, Mclaren-Honda saben que no pueden fallar y teniendo al Nano de piloto cuando se tenga una fiabilidad consistente (que espero que sea ya, hayan trabajado intensamente en ese campo) la mejora en puesta a punto va a ser muy importante.
Mantener el tipo en las rectas lo siguiente, pienso que a mitad de temporada despues de una actualizacion con tokens al ver los ultimos problemas, estaremos cada vez mas cerca de ese quinto sostenible.
Y asi pasito a pasito.
Un saludo
En esta nueva era lo importante son los recursos, Mclaren-Honda saben que no pueden fallar y teniendo al Nano de piloto cuando se tenga una fiabilidad consistente (que espero que sea ya, hayan trabajado intensamente en ese campo) la mejora en puesta a punto va a ser muy importante.
Mantener el tipo en las rectas lo siguiente, pienso que a mitad de temporada despues de una actualizacion con tokens al ver los ultimos problemas, estaremos cada vez mas cerca de ese quinto sostenible.
Y asi pasito a pasito.
Un saludo