29-02-2016, 13:59
(29-02-2016, 12:34)ethernet escribió:(29-02-2016, 11:38)payoloco escribió: Que estoy de lunes se nota verdad??
jejeje
Hombre, hasta Fernando lo ha dicho reiteradas veces. Solo Mclaren-Honda puede alcanzar a Mercedes, y creo que lo dice teniendo en cuenta que esta él ahí.
El motor es una bestia, fiable y francamente bastante compacto. Además tienen el software perfecto para esa PU. El motor y el chasis perfectamente integrados desde que se empiezoa a diseñar ambos.
Pero además tienen una gran ventaja de desarrollo de suspensiones mecánicamente activas, con unos neumáticos que soportan bien esos conceptos.
La aero es top.
Hamilton es un muy buen piloto si le das un coche estable y neumáticos resistentes a su estilo agresivo en frenada.
Son un equipazo.
Pero no son invencibles.
Eso si, se necesita un coche ganador (chasis, aero y suspensiones), una PU potente y fiable y un piloto muy bueno.
Tenemos 2 de esas cosas, y creo que si Honda a mitad de temporada ha llegado a los 925-930 CV sin explotar en cada carrera, llega para pelear con Mercedes.
Eso puede ser posible si en estos test la versión que usen llega a 900 CV, y luego entre lo que haga Hasegawa y Mobil se consiguen 25-30 CV más.
Así que a ver que pasa con Honda desde el martes.
Speedtraps por encima de 330 y alguna vuelta rápida que rectificando factores esté a menos de un segundo de Mercedes significarán que Honda a salido del agujero y por fin a presentado algo decente, aunque a unos 50 CV de Mercedes, un mundo todavía, pero no insalvable consiguiendo la mejor aero y con Fernando.
Estais empezando a rascar la sarten y aún queda mucha tropa por comer...