29-02-2016, 23:24
(29-02-2016, 22:58)merodeador escribió:Ese trolaco nivel pardillo aneuronal ya era mítico hace bastantes años en el absurdo foro de F1aldía... patético.(29-02-2016, 22:50)DE-ZETA-TE escribió:(29-02-2016, 22:48)DE-ZETA-TE escribió: Algunos ejemplos recientes...
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 Sabias q de los 15 ultimos años el unico piloto q se fue sin 1 titulo de pilotos o equipos d SF fue FA?? Fracaso Total
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 Si Alonso manejara un mercedes tu y todos estos q se quejan d la F1(y no quieren pagar xa verla)hablarian d F1 aburrida??
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 si sacamos d la ecuacion los 45 kilos Alonso hubiera "elegido" mclaren???
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 hasta cuando seguira mintiendo diciendo q "eligio" mclaren en vez de mercedes????
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 Como fue la conversacion con Matiacci cuando le informo que sería sustituido por vettel??
hampeon @hampeon 26 feb.
#consultoriaF1 penso alguna vez en devolver el trofeo de la carrera amañada singapur 2008??
hampeon
@hampeon
#consultoriaF1 como es posible q haya estado involucrado en los mayores escandalos d la F1 d la ultima decada y se vaya siempre d rositas?
Me han soplado que lo nombraron PRESIDENTE DE HONOR...
Yo a este elemento también le conocía de antes y las he tenido pardas con él en Twitter. Este es gilipollas nivel Dios
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar