23-05-2011, 09:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2011, 10:04 por Topdriver.)
Personalmente, hubo una gran cagada por parte de La Scuderia, pecando de prepotencia y, me dió mucha rabia.
Si presentaban, entre otras piezas, un alerón trasero nuevo, tan nuevo que incluso podía ser ilegal, ¿pq no trajeron otro que diese el downforce suficiente para este trazado? El circuit de Catalunya es un trazado que exige mucho drag y, eso lo sabían de sobras y, lo tenían calculado con el nuevo alerón trasero pero, ante la posibilidad de ser declarado ilegal, (ya que cantaba como una almeja el flap superior y ese "mordisco" en medio con radio ilegal, ya que no puede superar los 20 mm. y, no fueron lo suficientemente firmes en exigir lo escrito en las normas en lugar de el espíritu) ¿pq no llevaron otro, de diseño convencional que les diese el downforce adecuado?
Y en Mónaco sí lo llevarán, claro....
Vimos cómo incluso usando el DRS en la recta no podían adelantar al Nano, por lo veloz que era al llevar tan poca carga detrás pero, en el 2º y 3er sector, al ser más revirados se lo comían vivo, del mismo modo que el 150º se comió las gomas al no tener el agarre adecuado.
En fin, aún deben seguir rodando cabezas en Maranello.
Costará, costará mucho pero, el Nano conseguirá al final tener un equipo de ingenieros eficiente....
Si presentaban, entre otras piezas, un alerón trasero nuevo, tan nuevo que incluso podía ser ilegal, ¿pq no trajeron otro que diese el downforce suficiente para este trazado? El circuit de Catalunya es un trazado que exige mucho drag y, eso lo sabían de sobras y, lo tenían calculado con el nuevo alerón trasero pero, ante la posibilidad de ser declarado ilegal, (ya que cantaba como una almeja el flap superior y ese "mordisco" en medio con radio ilegal, ya que no puede superar los 20 mm. y, no fueron lo suficientemente firmes en exigir lo escrito en las normas en lugar de el espíritu) ¿pq no llevaron otro, de diseño convencional que les diese el downforce adecuado?
Y en Mónaco sí lo llevarán, claro....
Vimos cómo incluso usando el DRS en la recta no podían adelantar al Nano, por lo veloz que era al llevar tan poca carga detrás pero, en el 2º y 3er sector, al ser más revirados se lo comían vivo, del mismo modo que el 150º se comió las gomas al no tener el agarre adecuado.
En fin, aún deben seguir rodando cabezas en Maranello.
Costará, costará mucho pero, el Nano conseguirá al final tener un equipo de ingenieros eficiente....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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