01-03-2016, 11:59
(01-03-2016, 11:48)Josemurcia7 escribió:(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:Pero dijo que no llegarían con todo en su sitio a Australia seguramente. Yo lo dije hace un tiempo. Si a esta base de PU homologada le hacen algunos tweaks, como se comentó ayer, llegará carente de calibración, por lo que habrá que esperar un poco, tal vez 1 o 2 carreras, y ahí sacar conclusiones. Seguimos también esperando noticias de Mobile 1.(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió: Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!
Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.
Yo igual.
Suena de pena y parece que se va a parar.
Luego acelera y el coche se le ve lento.
Estarán con problemas y demás con toda probabilidad.
Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:
Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes.
Si no funcionan, tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV.
Si esto fuese así, esta versión rondará los 920-930 CV.
Ojalá les funcione.
Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Enviado desde mi One Plus One
Claro, si llegamos a Australia con posibilidades de podio, el campeonato sería posible. Se alcanzará el podio tras una agresiva evolución, sin problemas de base sin solución inmediata y habrá que esperar a esos circuitos favorables de baja velocidad.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.