01-03-2016, 12:30
(01-03-2016, 12:20)cpp2808 escribió:Para mi están siendo superprudentes.(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió: Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!
Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.
Yo igual.
Suena de pena y parece que se va a parar.
Luego acelera y el coche se le ve lento.
Estarán con problemas y demás con toda probabilidad.
Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:
Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes.
Si no funcionan, tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV.
Si esto fuese así, esta versión rondará los 920-930 CV.
Ojalá les funcione.
Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....
Pero silas cifras de 30 cv de diferencia con Mercedes fueran verdad, no obtendríamos un podium este año, serían muchos muchos más.
Por tanto alguna de las cosas no me cuadran, o las declaraciones de Alonso y Boulier o esas cifras.
Algo no está nada claro con estos números.
Hasta el momento, esa PU no está validada en pista.
La de los primeros tests funcionaba, y aún así tuvo dos problemas serios.
Esta se supone que arregla problemas, pero a ver como va en el mundo real.
Al final de los tests, hablarán con una idea más clara de donde están, y tendremos los datos de speedtrap.
Pero ahora mismo tenemos una PU nueva, que no ha hecho jamás una simulación de GP.
Hasta que sepan si funciona todo como se espera, van a bajar el nivel de expectativas para no cagarla como en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.