Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
Vamos a analizar esto para saber si es Ferrari la que me ha decepcionado o la FIA...

Alonso queda 4º en los libres 1 con un tiempo de 1:26.480 (1 decima por detras de Rosberg (3º) y 1.3 seg. por detras de Webber 1º)... En los libres 2 queda 5º con un tiempo de 1:23.568 (A 1 segundo de Webber, 1º detras de los 2 RBR y los 2 Mclatas)... en los libres 3 9º, despues de la prohibicion del aleron trasero hace un tiempo de 1:24.270, 7 decimas mas lento que con el aleron anterior...

Viendo que el tiempo del truño en los libres 3 fue mas o menos 1 segundo mas lento que el de Vettel y Webber, es decir, mas o menos la diferencia que obtuvieron en clasificacion queda demostrada la peazo de vuelta que se marco Alonso en clasi, y que ese aleron trasero realmente era una ventaja para el Ferrari y que le daria mas o menos 5 decimas por vuelta pero solo podria haber quedado 3º con otro supervuelton, porque si no, con una clasificacion normal sin supervueltas, habria tenido problemas para meterse delante de los Mclatas igual...

Es decir, que el Ferrari, con el aleron trasero prohibido puesto, era tan rapido como el Mclatas...

Por lo tanto tengo que decir que Ferrari si habia traido una evolucion importante, pero la FIA la ha prohibido por sus santos webbers... el ritmo que tuvo Alonso con los blandos a principio de carrera, con el aleron trasero prohibido, hubiera sido muy superior y nos hemos quedado sin saber si ese aleron contribuia a un mejor calentamiento de los neumaticos duros, por lo tanto, con un mejor ritmo que el que desgraciadamente tuvo de los mismos...

Por lo tanto y concluyo tengo que decir que estoy orgulloso del trabajo de Ferrari y que, por esta vez, no me ha decepcionado... solo que la FIA, como siempre, ha contribuido en hundir la carrera de Alonso una vez mas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por Monza06 - 23-05-2011, 10:31

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)