Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
Decepción total....por parte de Ferrari claro.....

Lamentable, vergonzoso, humillante.....la actuación de Ferrari. Me pregunto ahora donde está la SUPERMEGAEVOLUCIÓN que tiene entre manos Ferrari??? Ah no perdonar...que hasta Canadá no estará lista... que descuido el mío. En Canadá podremos luchar por la pole y la victoria....en fin. El equipo Ferrari tiene un coche que es el 5º de la parrilla (siendo benévolo, porque si no estuviera Fernando en el equipo estaría al nivel de Force India....), malo, sin agarre aerdoninámico, degrada las ruedas como los demás, sin posibilidad de evolución, etc etc.....Pero desde la Scudería se han empeñado en VENDER HUMO, desde el GP DE CHINA se creó una cortina de humo perfecta....traeremos una superevolución en MOntmeló que nos permitirá luchar por la pole y la victoria....1.5 segundos de mejora ......bla bla bla....total que ha llegado Montmeló y que ha pasado? Pues lo de siempre....la pista ha puesto a cada cual en su sitio y seguimos estando a 1 segundo en calificación y lo que es peor.......DOBLADOS en carrera. 2 meses de trabajo TIRADOS A LA BASURA. O son unos INCOMPETENTES o nos estan ENGAÑADO como tontos.

No sé que tipo de enfoque le van a dar al campeonato pero, bajo mi punto de vista, es absurdo seguir destinando recursos a un coche que no tiene futuro. Está claro que el rendimiento ESTRATOSFÉRICO de Fernando les está dando una FALSA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD. Igual es eso....los resultados de Fernando son los que les descuadran los datos del túnel del viento.....Va el tío y se marca un 'SUPERLAP' el sábado y se clava 4º a 3 milésimas del negruzco....pero a 1 segundo de Webber. Massa obviamente perdido en la Q3...

No contento con esto el Sr. Fernando Alonso hace LA MEJOR SALIDA DE LA HISTORIA EN UN GP DE MONTMELÓ....sale 4º y pasa 1º por la primera curva ....sacándole las pegatinas a los 2 Red Bull y al negruzco.....me pareció estar jugando a la PLAY 3 en vez de estar viendo la carrera....en ese momento ILUSO DE MÍ pensé.... ahora Fernando se pondrá a tirar como un loco, se escapará ,igual TENEMOS OPCIONES DE GANAR.... cosa que el sr. Dedoenculen se encargó de hacerme ver que no iba a pasar en la vuelta 5.

Fernando era un Hispania comparado con los Red Bull y los Mclaren....que sensación de IMPOTENCIA ver doblar a Fernando.....el Ferrari perdía 1 SEGUNDO POR SECTOR a partir del 2/3 de carrera.....3 segundos por vuelta más lento......LAMENTABLE, VERGONZOSO.....Así no se va a ningún lado.

Ferrari no tiene nada que hacer en el campeonato. Nada. El Red Bull es INALCANZABLE, INSUPERABLE, INCOPIABLE.....la única esperanza de que Dedoenculen no gane el mundial en el GP de Hungría es Mclaren.

Mónaco es el único sitio donde Fernando, que no Ferrari, nos puede dar una alegría. De ahí en adelante festival Red Bull....

DECEPCIÓN TOTAL DEL EQUIPO FERRARI.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por iL Fenomeno - 23-05-2011, 10:48

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)