23-05-2011, 10:49
Dejémonos de FIA.
1º) Esos tiempos responden a muchas variables, inclusive los Libres2 nos cogió tráfico en nuestra vuelta con depósito vacío y blandos; y no sabemos qué hacían en RB.
2º) El alerón, según bien comentaba Fernando, nos daba apenas 1 décima o 1,5 décimas. El problema es estructural.
3º) La elección de neumáticos nos perjudica, claro está. Pero es obvio que si tu perjuicio de gomas viene porque no generas carga aerodinámica, qué esperábamos y más en Montmeló. Habrá que hacer un coche que genera carga, y entonces podremos competir con neumáticos más duros como los otros grandes, no un deslizador que necesita los compuestos más blandos de la marca más blanda para "acercarse" en ritmo a McLaren.
Si no tienes carga aerodinámica tu coche es más lento y desgastas más neumáticos. Y ya está.
1º) Esos tiempos responden a muchas variables, inclusive los Libres2 nos cogió tráfico en nuestra vuelta con depósito vacío y blandos; y no sabemos qué hacían en RB.
2º) El alerón, según bien comentaba Fernando, nos daba apenas 1 décima o 1,5 décimas. El problema es estructural.
3º) La elección de neumáticos nos perjudica, claro está. Pero es obvio que si tu perjuicio de gomas viene porque no generas carga aerodinámica, qué esperábamos y más en Montmeló. Habrá que hacer un coche que genera carga, y entonces podremos competir con neumáticos más duros como los otros grandes, no un deslizador que necesita los compuestos más blandos de la marca más blanda para "acercarse" en ritmo a McLaren.
Si no tienes carga aerodinámica tu coche es más lento y desgastas más neumáticos. Y ya está.