23-05-2011, 11:46
No vale la pena ya ni comentar las mejoras que llevarán....para que? Suspensión más alta (anclajes).....el primer efecto de eso es subir el centro de gravedad....LO CONTRARIO de lo que se tiene que buscar en esa zona. Porque monta Red Bull las pull rod desde hace años? Entre otras cosa porque baja el centro de gravedad del conjunto......Subir el centro de gravedad implica perder 'downforce' en la trasera del coche.....en fin.
Si diseñas una caja de cambios más COMPACTA en teoría tendrías que buscar implementarla lo más baja posible....
Pero bueno, lo mismo pasa con las baterías del Kers....Red Bull las lleva justo debajo de la CAJA DE CAMBIOS !!!! Precisamente para bajar el centro de gravedad...donde las lleva Ferrari? encima de los pontones....bravo!! perfecto para tener el centro de gravedad lo más alto posible....
No me extraña que Newey duerma a pierna suelta....
Si diseñas una caja de cambios más COMPACTA en teoría tendrías que buscar implementarla lo más baja posible....
Pero bueno, lo mismo pasa con las baterías del Kers....Red Bull las lleva justo debajo de la CAJA DE CAMBIOS !!!! Precisamente para bajar el centro de gravedad...donde las lleva Ferrari? encima de los pontones....bravo!! perfecto para tener el centro de gravedad lo más alto posible....
No me extraña que Newey duerma a pierna suelta....