23-05-2011, 12:19
Pues eso.... creo que Monza ha plasmado lo que la mayoría sentimos ayer....VERGÜENZA.
De todas maneras sigo pensando que Truñorrari está con su cortina de humo y ciega perdida en evolucionar algo que no tiene futuro. Vamos la cazicada de prohibir el alerón trasero es de juzgado de guardia (Domenichalli tendría que haber reaccionado acorde con la situación) no tiene nombre, pero decir que la SUPERmegaEVOLUCIÓN de 1.5sg por vuelta del 150º Italia se sustentaba en el 'gurney' del alerón trasero me parece un poco PATÉTICO. El Truñorrari no tiene ritmo porque no es eficiente aerodinámicamente hablando....y eso no se soluciona con un 'gurney'.
Encima para lo del control del soplado de gases dan un margen de 3 ó 4 CARRERAS para que los equipos (Red Bull) puedan REINTERPRETAR la norma y seguir usándolos.....y a Ferrari en menos de 24h se le prohíbe un alerón que el jueves había recibido el visto bueno de la maFIA....
De todas maneras sigo pensando que Truñorrari está con su cortina de humo y ciega perdida en evolucionar algo que no tiene futuro. Vamos la cazicada de prohibir el alerón trasero es de juzgado de guardia (Domenichalli tendría que haber reaccionado acorde con la situación) no tiene nombre, pero decir que la SUPERmegaEVOLUCIÓN de 1.5sg por vuelta del 150º Italia se sustentaba en el 'gurney' del alerón trasero me parece un poco PATÉTICO. El Truñorrari no tiene ritmo porque no es eficiente aerodinámicamente hablando....y eso no se soluciona con un 'gurney'.
Encima para lo del control del soplado de gases dan un margen de 3 ó 4 CARRERAS para que los equipos (Red Bull) puedan REINTERPRETAR la norma y seguir usándolos.....y a Ferrari en menos de 24h se le prohíbe un alerón que el jueves había recibido el visto bueno de la maFIA....