23-05-2011, 13:12
Está claro que el Red Bull no va a ser ilegalizado....de hecho lleva ya 1 año y medio campando a sus anchas por las pistas, el niño miamdo de Ecclestone está ahí, etc etc . Yo creo que la vía de desarrollo a seguir es Red Bull.....Mclaren a consegido encontrar ese 'downforce' extra (respecto a pretemporada) que les está permitiendo luchar con los Red Bull pero lo veo más difícil de evolucionar y entender. Por otro lado el coche que tiene una evolución más fluida es el RB7, a los hechos me remito del RB6 al RB7 la evolución casi ni se aprecia. Y el RB8 será un 'calco' del RB7......pero mejor coche claro está.
Lo que está claro, de uno u otro modo, es que Ferrari tiene que decantarse por uno de los modelos de coche que están funcionando y a partir de ahi dar forma a su coche de 2012. Cualquier otra solución está condenada al desastre.....
Lo que está claro, de uno u otro modo, es que Ferrari tiene que decantarse por uno de los modelos de coche que están funcionando y a partir de ahi dar forma a su coche de 2012. Cualquier otra solución está condenada al desastre.....