02-03-2016, 14:37
(02-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?
- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía
Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.
Aprovecho para presentarme como fan de Fernando y aficionado incondicional de la F1 desde que empezó a pilotar con Minardi. Gracias Magic por tantas y espectaculares emociones que he aprendido a sentir contigo.
En cuanto a la pregunta que planteas, yo llevo tiempo cuestionándome lo mismo y pienso que no tiene nada que ver con eso o por lo menos no todo. Conociendo el potencial de Mclaren, la grandeza de honda y la fé que ha puesto Fernando en el proyecto creo que debe de ser algo grande, y conociendo también a Promodou yo creo, dentro de mi ignorancia mecánica, pero con un pálpito, que buscan cobinar la potencia del motor y la carga aerodinámica de alguna manera que no se había intentado antes. No sé, como digo es un pálpito y puede que esté hablando barbaridades, pero ahí lo dejo para que los ilustres del foro opinen, si se tienen a ello.
Un saludo a todo este impresionante foro.
Mostros.