02-03-2016, 14:52
(02-03-2016, 14:29)Vicotrew escribió:(02-03-2016, 14:27)XaviSbd escribió: Me da a mi que al acabar estos test mucha gente va a coger con ilusion mas que con la clasica resignacion esa famosa expresion de " no son mas que test sin datos, no os preocupeis"
Veo que las cosas avanzan bien y en el buen sentido. Y esto es ilusionante. Creo que ya van seis dias de pruebas y solo uno con problemas grandes.
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Y en realidad el problema no fue tan grande, solo que como ya dijo Fernando, estos coches son tan complejos que algo que antes podía tomar 2-3 horas, pues les llevó unas 11 horas.
Pero ojala los únicos problemas que tengamos sean una simple fuga hidráulica o algún que otro sensor.
Si es que Honda hace un año y medio comenzó un proyecto de esta envergadura con el 80% de su gente recién salida de la universidad y sin experiencia en motores de competición.
Así ha pasado, mucha teoría.....pero en la práctica no funcionó.
Ahora, con Honda reestructurada, con datos reales de pista......pues claro, la cosa cambia y mucho.
Aún así frenad los caballos que la gente empieza a decir podio en Australia y lo más normal sería luchar por entrar en los puntos.
Hasta que no gastemos tokens..... (así lo veo yo).
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤