23-05-2011, 13:38
El DRS ayuda al adelantamiento, aunque puede que no tanto como los neumáticos.
El problema del DRS, es saber calcular la distancia de activación adecuándolo al trazado del circuito, para que sea efectivo, cosa que no han sabido hacer los de la maFIA en el Circiut de Catalunya, ya que allí, la última curva penaliza en exceso si vas pegado al coch ede delante, restándote demasiado aero. La activación del DRS la pusieron demasiado adelantada. Sí, 800 y pico metros pero, por ser cómo era la curva anterior, mal puesto. Debía haber sido un poco payor la distancia de uso.
Aunque, la diferencia en prestaciones de los diferentes compuestos de gomas, fué de juzgado de guardia. Y eso sin tener en cuenta que estos superduros han sido una puñalada trapera contra Ferrari.....
El problema del DRS, es saber calcular la distancia de activación adecuándolo al trazado del circuito, para que sea efectivo, cosa que no han sabido hacer los de la maFIA en el Circiut de Catalunya, ya que allí, la última curva penaliza en exceso si vas pegado al coch ede delante, restándote demasiado aero. La activación del DRS la pusieron demasiado adelantada. Sí, 800 y pico metros pero, por ser cómo era la curva anterior, mal puesto. Debía haber sido un poco payor la distancia de uso.
Aunque, la diferencia en prestaciones de los diferentes compuestos de gomas, fué de juzgado de guardia. Y eso sin tener en cuenta que estos superduros han sido una puñalada trapera contra Ferrari.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC