02-03-2016, 19:43
(02-03-2016, 19:10)ethernet escribió:(02-03-2016, 18:59)DEKA escribió:(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,
http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/
Un saludo
Buenas noticias mezcladas con un toque de atención.
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar.
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza.
Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".
Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.
Con la size zero puedes hacer pole en Spa, para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H.
Cowell es un genio.
Han tirado por un camino que es construír un ERS superpotente, y añadirle un ICE después.
Honda ha hecho al revés, anteponiendo además el tamaño a la potencia máxima.
Las ventajas de uno, son los inconvenientes de la otra.
El que haya acertado se lleva el premio.
De momento no hay duda, pero veremos de hoy en un año, con los conceptos ya maduros y en su máxima expresión.
Me gustaría ver a Fernando en Spa desde la pole, con Hamilton detrás en carrera con un coche medio segundo mejor por más electricidad disponible en las rectas.
No pasa al nano en su vida.
Aparte de su ERS superpotente, también su ICE es una burrada, ya que según el propio Andy Cowell llega al 45% de eficiencia, lo cual es una burrada al alcance de muy pocos motoristas...
Ya si hablamos de toda la PU...dice que rondan el 50% de eficiencia
http://www.enginetechnologyinternational...wsID=77881
http://viewer.zmags.com/publication/c55f...55fc83d/34