03-03-2016, 10:48
(03-03-2016, 10:40)cpp2808 escribió:(03-03-2016, 10:37)Vicotrew escribió:(03-03-2016, 10:36)enrike hu fr escribió:(03-03-2016, 10:34)Vicotrew escribió: Por cierto... los tiempos, las poles y demás historias... mejor se las dejamos al comentalisto de C&D (que se emociona como si de una qualy se tratara), porque los tiempos y las poles en pretemporada no sirven para nada.
Con que Fernando se divierta y los resultados que buscan sean los que consigan o incluso mejores, eso es lo importante.
sobre todo si los datos son de las nueve de la mañana ,,habrà que esperar a que la temperatura suba un poquito jajjaja
dejalo ,,,,el tio està contento y todo XDDD
jajajajaj Cierto, a mi me han encantado estos dos comentarios:
9:26 ¡El Manor se coloca primero!
9:14 ¡Rosberg primero!
Yo lo sigo en esta página el chico no es muy listo, pero ya hace tiempo me cansé de la página de c&d
http://direct.laf1.es/
Ya, yo lo suelo seguir en el directo de autosport, pero pongo C&D por tener una en español, pero es verdad, no había caído que en LaF1 también tienen directo. Gracias compañero!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.