Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
No me ha decepcionado porque no esperaba nada de ellos.

¿que espera uno de una operación en donde el cirujano es manco, el bisturí está oxidado, la enfermera es ciega, y la mesa está coja?
¿que esperábamos?
Si no ha cambiado nada en varios años:
Montezémolo: sigue bajandose los pantalones ante su lider natural, Charlie Waiting. ¿Que nos lleva a eso? Cada vez que hay un problema, y Alonso es injusta y arbritrariamente atacado, Luca se pone de parte del inglés.
Eso tiene un nombre: TRAICIÓN. Ese pájaro debiera ser colgado en Monza y expuesto para alimento de los buitres y córvidos, ya sean migratorios o autóctonos.
Massa: cuando está Alonso cerca cierra las trazadas y apura los cuerpo a cuerpo, pero cuendo son los rivales directos de Ferrari por el mundial, se deja pasar. ¿Aún sigue en Ferrari?..respuesta: si. Conclusión: a Ferrari le interesa que su piloto eche de pista a Alonso y ayude a los demás. Es de cajón.
Smedley: que este fulano continúe (al igual que Massa) es toda una declaración de principios. Si uno sabe leer entre líneas, apreciará un desprecio por nuestro campeón que ralla en el insulto.
Estrategas: una carrera a 66 vueltas y en la 30 ya habías puesto todos los juegos...si es que donde no hay no se puede sacar. La inteligencia es de nacimiento y se puede potenciar hasta cierto punto trabajádola, pero si no se posee, no es plan de aprender en medio de un gran premio.
Repostajes: ¿donde está la duda?¿cual es el problema? Se practican en un garaje con un modelo del coche durante horas, durante días, semanas y meses...han tenido todo el invierno.
Aerodinámica: de todos es sabido que en la f1 actual es lo primordial. No puedes diseñar una caja cuadrada y pretender que posea una aerodinámica avanzada. ¿Es que los aviones son cuadrados?¿su fuselaje y alas no presentan curvas?
Y ahora, despues de varios años de motor congelado y centralita única te percatas de que la aerodinámica no es tu fuerte?

¿Ferrari?...¿Hay alguien ahí?...¿Hola?...
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por Salvaje - 23-05-2011, 15:25

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)