23-05-2011, 15:58
Las prestaciones que Fernando tuvo el año pasado con el Ferrari y la mala gestion de equipo de los redBull enmascararon la realidad de la Scuderia, eso les hizo diseñar un coche continuista sin ninguna innovacion y sobretodo muy muy conservador.
Entiendo que es dificil competir contra genios como Newey, este es el Fernando Alonso del diseño, pero McLaren lo hace, un año si y otro tambien, podran o no ganar, pero sus coches suelen ser rapidos y algo mas, buscan la innovacion, lo original, el riesgo y su capacidad de reaccion es insuperable.
Ferrari ha caido en la autocomplacencia, "si no se gana este año lo haremos al siguiente, somos Ferrari" como si el historial diese titulos. ni tan siquiera en los despachos tienen nada que decir y lo peor es que ni lo intentan de forma seria, solo salvas, mientras se machaca a tu mejor piloto y las pequeñas innovaciones originales que son capaces de diseñar son rechazadas por la Fia de forma alevosa y maliciosa ante la pasividad de todo el staff tecnico y directivo de Ferrari.
Los difusores soplados son ilegales, eso lo dice el "señor" Charlie, pero se usan, el aleron de Ferrari se atiene a la reglamentacion de medidas pero se prohibe por atentar al "espiritu de la norma" es aqui donde Ferrari tenia que haber puesto toda la carne en el asador "o jugamos todos o se rompe la baraja" pues no, se bajan los pantalones y continuan en este esperpento a la espera de la proxima cacicada, se tiene que llegar hasta donde haga falta, ningun tribunal tecnico internacional puede aprobar diseños ilegales y prohibir los legales por ser contrarios a no se que espiritu sacado de la manga de forma arbitraria por unos "señores" que entre otras cosas han demostrado una falta total de escrupulos y moralidad y que conste que creo que con ese aleron lo unico que se habria conseguido es impedir ser doblados.
Entiendo que es dificil competir contra genios como Newey, este es el Fernando Alonso del diseño, pero McLaren lo hace, un año si y otro tambien, podran o no ganar, pero sus coches suelen ser rapidos y algo mas, buscan la innovacion, lo original, el riesgo y su capacidad de reaccion es insuperable.
Ferrari ha caido en la autocomplacencia, "si no se gana este año lo haremos al siguiente, somos Ferrari" como si el historial diese titulos. ni tan siquiera en los despachos tienen nada que decir y lo peor es que ni lo intentan de forma seria, solo salvas, mientras se machaca a tu mejor piloto y las pequeñas innovaciones originales que son capaces de diseñar son rechazadas por la Fia de forma alevosa y maliciosa ante la pasividad de todo el staff tecnico y directivo de Ferrari.
Los difusores soplados son ilegales, eso lo dice el "señor" Charlie, pero se usan, el aleron de Ferrari se atiene a la reglamentacion de medidas pero se prohibe por atentar al "espiritu de la norma" es aqui donde Ferrari tenia que haber puesto toda la carne en el asador "o jugamos todos o se rompe la baraja" pues no, se bajan los pantalones y continuan en este esperpento a la espera de la proxima cacicada, se tiene que llegar hasta donde haga falta, ningun tribunal tecnico internacional puede aprobar diseños ilegales y prohibir los legales por ser contrarios a no se que espiritu sacado de la manga de forma arbitraria por unos "señores" que entre otras cosas han demostrado una falta total de escrupulos y moralidad y que conste que creo que con ese aleron lo unico que se habria conseguido es impedir ser doblados.