23-05-2011, 15:59
[Dejar de desarrollar el coche de este año significa que te quedas un año fuera de la tecnología. Lo importante es acabar el campeonato con un coche ganador, sobretodo porque el año que viene son más o menos las mismas normas. Cuando sepan que han perdido el mundial (Esperemos que haya un milagro, yo por lo menos no pierdo la esperanza) lo que tiene que hacer es utilizar todos los grandes premios que quedan para innovar agresivamente para el año que viene, es decir, utilizar los viernes, sábados y domingos como si fueran test privados, y sin miedo. Si se peta el coche pues se prueba ora cosa, hasta buscar un downforce superior a RedBull.
Mi postura es que desarrollen a saco hasta que no puedan luchar por el mundial, y si lo han perdido y quedan 7 grandes premios, pues desarrollar todavía de forma mucho más agresiva hasta encontrar un coche que arrase.
Decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, pero como soñar es gratis, ahí esta mi spich, , jejeje
[/quote]
Estoy de acuerdo con tus argumentos, no estaría mal si ya no tienen posibilidades.
Mi postura es que desarrollen a saco hasta que no puedan luchar por el mundial, y si lo han perdido y quedan 7 grandes premios, pues desarrollar todavía de forma mucho más agresiva hasta encontrar un coche que arrase.
Decirlo es muy fácil pero hacerlo no tanto, pero como soñar es gratis, ahí esta mi spich, , jejeje
[/quote]
Estoy de acuerdo con tus argumentos, no estaría mal si ya no tienen posibilidades.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".