03-03-2016, 13:17
(03-03-2016, 12:58)Chusss escribió:(03-03-2016, 12:50)ethernet escribió:(03-03-2016, 12:33)Chusss escribió:(03-03-2016, 12:17)ethernet escribió:(03-03-2016, 12:13)magic_alonso escribió: Charly Barazal @charlygp 48 sHace 49 segundos
En el speed tras, al motor Honda no le sacan tanto los colores, 9 km/h, y ahora mismo con corrección de tiempos estaría a 1,7 del MERCHE...
Pues si van similar de drag, eso son 50-60 CV aproximadamente.
Ethernet, ¿lo de 10 CV =0,1 seg/vuelta es medianamente correcto?.
En caso afirmativo, ¿como nos sacan el resto del segundo y pico?
Son reglas de andar por casa, pero la más usada es 1 Cv= 0,016 seg.
60 Cv= 0,96 seg
Y aquí 3 décimas por coche nos sacan seguro.
1,2 segundos creo yo.
Si nos sacan 0,96 en motor a día de hoy, y se supone que tenemos un coche con la filosofía Red Bull de mejor paso por curva, que imagino que compensa en X decimas por vuelta frente al concepto tanque que se le presupone al Mercedes, a lo que hay que sumar las manos de Fer, ¿Por qué esa diferencia aumenta al 1,2 (o 1,7) en vez de disminuir?
Yo creo que a día de hoy, entre suspensiones y aerodinámica, Mercedes sigue por delante de nosotros en unas décimas (3 o así).
Acaban de modificar la suspensión delantera ( de hecho hoy hacían mediciones) y sobre todo la trasera, y eso tiene margen de mejora, mientras que Mercedes es excelente en eso.
La aero debe ser muy similar pero minimamente Mercedes por delante
Mi escenario optimista es estar a menos de un segundo en Australia, por características del circuito.
En el GP de Barcelona, estar como dijo Fernando como mejor coche y con la evolución de PU ya con Hasegawa al frente, estar a 30-40 CV.
Y ahí si que podríamos estar a 4-5 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.