Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Tras el GP de España, ¿te ha decepcionado ya Ferrari?
Si, me ha decepcionado, pero confio en Ferrari y en luchar aún por el título
26.09%
12 26.09%
si, me ha decepcionado y no confio en luchar ya por el título
63.04%
29 63.04%
No, no me ha decepcionado.
10.87%
5 10.87%
Total 46 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari?
#41
Lo curioso de todo es que nadie ha innovado nada (a excepción quizás de Renault con sus escapes adelantados, y que tampoco le sirven para mucho según los visto, a Maclren con su F-duct). Lo que se monta en los coches es lo mismo que hace 20 años, es la misma filosofía, los escapes sopladores ya se usaron en los ochenta pero se abandonó su idea por problemas con los motoristas. Los alerones flexibles se han utilizado siempre. Siempre los equipos han actuado al límite del reglamento. El fondo plano del Lotus de Senna del 84 era un Venturi perfecto, y lo prohibió la FIA entonces porque incumplia el reglamento en cuanto a altura del fondo plano. Y así con casi todo. Los difusores tampoco son de ahora.
Lo único que se hace es repescar ideas antiguas y adaptarlas a la normativa actual.
Y precisamente por esa falta de innovación desde hace 20 años lastra a equipos como Ferrari, se acostumbran a ser continuistas, y así todos. Lo que utiliza Newey ahora ya lo empezó a aplicar en los 80.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Y ahora, tras la carrera, ¿te ha decepcionado Ferrari? - por arenero - 23-05-2011, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)